Fernando Marín

Fernando Marín

CEO & Editor

en Comunicación + Global

URL del sitio web: http://www.fernandomarin.es

Hacer una escapada a Navalcarnero siempre es muy reconfortante. Esta población tiene un precioso casco histórico, una gastronomía sobresaliente y unas arraigadas tradiciones que hay que conocer.

Aranjuez lo tiene todo para vivir al máximo una escapada: edificios históricos, jardines impresionantes, un casco histórico encantador, deliciosa gastronomía y numerosas actividades culturales y al aire libre.

Uno de los iconos emblemáticos de Chinchón es su impresionante Plaza Mayor, pero esta población cuenta con más alicientes que hacen imprescindible una escapada.

Alcalá de Henares ha sabido conservar el legado de las diferentes culturas y de los personajes ilustres con los que tuvo relación. Un hecho que queda patente en su impresionante conjunto histórico-artístico.

Torrelaguna y los pueblos de los alrededores, como Patones y Torremocha de Jarama, tienen el encanto de la historia, de la tradición artesana y de valiosos enclaves naturales.

Por la autovía A-1 se circula junto a pueblos y paisajes de gran valor, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos: naturaleza y localidades con mucha historia se pueden descubrir sin apenas dejar el asfalto.

El pico de Peñalara, el techo de Madrid, corona el Valle Alto del Lozoya, que está repleto de vida gracias a las aguas que descienden hacia el río Lozoya.

Visitar los cinco pueblos de la Sierra del Rincón es un viaje a un lugar serrano auténtico, donde se encuentran las casas de siempre y el paisaje de antaño.

La Comunidad de Madrid es una de las 17 comunidades autónomas de España y está situada geográficamente en el centro del país, en el extremo suroeste de Europa.